El día de ayer en el circuito de la Comunitat Valenciana, los pilotos de 125cc y Moto2 que ya están próximos al arranque de temporada, hicieron un balance de lo que fue el día de práctica en aquella pista española.
Nico Terol de la categoría 125cc es uno de los favoritos a llevarse el primer lugar del cotejo, de hecho, su registro de ayer fue el mejor tras marcar una vuelta de un minuto 41 segundos y 50 milésimas. A pesar de su buen desempeño en la pista, el piloto de la escudería Bancaja-Aspar confiesa estar fuera de ritmo ya que le costó trabajo afianzarse al ritmo de los demás pilotos. Por su parte, el español Héctor Faubel bajó cuatro kilos en las vacaciones, esto lo justifica porque piensa que con menor peso, podrá rodar más ágilmente su moto Aprilia, a pesar de venir en buena forma, Faubel literalmente se lo ha tomado como práctica y no exigió ni su vehículo ni su resistencia física.
Mientras tanto el conductor de Moto2, Julián Simón, está confiado de que dará un buen espectáculo en el serial aunque también se ha tomado las cosas con calma y no ha entrenado por las tardes ya que viene recuperándose de una fiebre que lo tuvo fuera de circulación por algunos días. Otro de los participantes de la práctica en Valencia que analizó el panorama de los entrenamientos fue el piloto Simón Forés del equipo Mapfre-Aspar. Forés tuvo una mañana difícil ya que tras 15 vueltas por el circuito se le presentó una falla mecánica por lo que se vio obligado a retirarse del entrenamiento aunque posteriormente regresó en la práctica vespertina tras ser reparado su transporte.
Estas son algunas de las observaciones de los pilotos de 125cc y Moto2, por el momento, lucen tranquilos pero sabemos que los nervios estarán de punta el día que se de el banderazo de la salida oficial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario