Se han confirmado la salida definitiva de Fonsi Nieto de las pistas de carreras. En una rueda de prensa, el piloto español dio a conocer que la grave lesión sufrida en Indianápolis el año pasado lo afectó demasiado, ya que la múltiple fractura de su pie izquierdo tiene daños irreversibles que no tendrán solución. A partir del incidente de Nieto, su vida cambió radicalmente, estuvo a punto de morir en la plancha de cirugías y ahora después de pensar las cosas cree que es mejor retirarse con la cara en alto.
Fonsi Nieto está convencido de que esta lesión lo marcará el resto de su vida pero también piensa que no le arrancará las fuerzas del corazón para seguir vinculado dentro del mundo del motociclismo de competición. Su espíritu guerrero lo mantendrá fuera de la pista pero nunca fuera del entorno motociclista.
En el anuncio de retirada del español, tanto su médico como su tío que estuvieron presentes en la conferencia de prensa se sintieron complacidos con el anuncio proclamado por Fonsi, ya que creen que es lo mejor para su salud y para su bienestar físico y emocional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario