Inglaterra es un país muy importante en el sentido económico, histórico e industrial, pese a su poca extensión territorial ha formado parte de los países más poderosos del mundo y entre la enorme gama de museos posee uno en la capital británica que se llama London Motorcycle Museum. En este santuario reposan varias motos emblemáticas de todas las marcas inglesas.
En el lugar, existe un cuarto especialmente dedicado para las motos Triumph. El propietario del museo, el señor Hill Crosby asegura que la mayor colección de su exposición pertenece a la factoría Triumph ya que entre 1978 y 1983, él ocupó el puesto de concesionario de la firma inglesa.
Pese a ser un lugar pequeño y algo recóndito, es bastante recomendable ver algunos tesoros de dos ruedas todavía brillando para los ojos de los fanáticos de las motos clásicas. Sin duda, aquel que tenga la oportunidad de viajar a Inglaterra y sea fiel seguidor de las motocicletas, éste lugar es apto para pasar un buen momento de aprendizaje, porque es una verdadera cápsula del tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario