BIENVENIDOS A NUESTRO NUEVO BLOG
Como ya sabeis, MSF, es una asociación en defensa de los derechos del colectivo motero y acción social solidaria.
En nuestro afan de dar a conocer nuestra iniciativa hemos creado este blog como complemento de nuestra Website y Facebook.
Esperamos vuestros comentarios y colaboración para hacer de este, vuestro blog y punto de encuentro.

Saludos
Angel Iglesias
Vicepresidente de MSF

sábado, 12 de febrero de 2011

BETA ENDURO 2011


La marca italiana Beta de reciente incursión en territorio mexicano, acaba de presentar a nivel mundial su nueva gama de modelos enduro de cara a este 2011. La nuevas motocicletas, si bien a simple vista no muestran grandes alteraciones más que nuevas gráficas y unas robustas barras de suspensión delanteras Marzocchi de 50 mm, las novedades se encuentran en la revisión y mejoramiento principalmente de las piezas internas del motor buscando mayor durabilidad, mejores prestaciones y mantenimientos más prolongados.
Cabe mencionar que las Beta fueron renovadas con chasis y motores completamente nuevos apenas el año pasado, al mismo tiempo que dejaron de utilizar los motores de procedencia KTM para desarrollar sus propios motores, mismos que por el momento le han dado buenos resultados a la marca italiana. Los nuevos motores Beta se encuentran disponibles en variantes de 400, 450 y 520 cc, todos del ciclo 4 tiempos y con la más moderna tecnología.
Estas son las mejoras presentadas en los modelos Beta Enduro del 2011:

PARTE CICLO:
- Horquilla Marzocchi de 50 mm
- Yugos triples de aluminio optimizados
- Nuevo soporte del manillar que permiten ajustarlo en 6 posiciones
- Chasis mejorado
- Bujes retocados para reducir peso
- Nuevo cuentakilómetros digital
- Maneta de embrague AJP mejorada
- Asiento modificado
- Nueva caja de filtro
- Flujo del sistema de refrigeración optimizado
- Nuevas gráficas
MOTOR:
- Tratamiento térmico modificado en el engranaje del embrague
- Componentes del arranque eléctrico con recubrimiento DLC
- Nuevos engranajes del sistema de arranque
- Componentes del embrague reforzados
- Campana de embrague reforzada y de nuevo material
- Aros antivibración en el paquete de discos de embrague
- Nuevo perfil del pistón en la RR 450 y en la RR 520
- Cojinete de la biela revestido con DLC (sólo en la RR 520)
- Nuevo clip del pistón
- Nuevos retenes de las válvulas
- Tensor de la cadena mejorado
- Nuevo programa de mantenimiento con intervalos más prolongados

No hay comentarios:

Publicar un comentario