El fin de semana pasado, en una reunión de concesionarios de la marca Piaggio, el Sr. Roberto Colanino hizo la presentación de dos motos nuevas de la marca italiana Moto Guzzi. Dio a conocer los modelos California y Scrambler.
La Moto Guzzi California ya es un modelo emblemático de la marca del águila, su primer diseño salió en 1971, sin embargo, sin romper su anatomía distintiva, los ingenieros que la construyeron le proporcionaron una estructura mucho más actualizada y un motor de 1,400cc, con detalles visuales que se aprecian en unos rines más elegantes, un escape más robusto así como una linda combinación de color blanco y negro entre sus componentes.
Por su parte, la Scrambler 2011 en color amarillo, tiene un motor de 750cc. Algunos personajes presentes en la reunión compararon este modelo con la Triumph Scrambler que solía dominar en la década de los sesenta, según los expertos, los rines conformados por radios la caracterizan como una moto de época, sin embargo, el doble escape del lado derecho le dan un toque asimétrico bastante coqueto.
Pues habrá quienes las cataloguen como vehículos bonitos y otros crean que son muy anticuadas pero de lo que está segura la compañía Moto Guzzi es que esto es el principio de una campaña de posicionamiento global que espera le traiga buenos resultados en las próximas fechas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario