BIENVENIDOS A NUESTRO NUEVO BLOG
Como ya sabeis, MSF, es una asociación en defensa de los derechos del colectivo motero y acción social solidaria.
En nuestro afan de dar a conocer nuestra iniciativa hemos creado este blog como complemento de nuestra Website y Facebook.
Esperamos vuestros comentarios y colaboración para hacer de este, vuestro blog y punto de encuentro.

Saludos
Angel Iglesias
Vicepresidente de MSF

lunes, 7 de febrero de 2011

EL POLACO BLAZUSIAK GANA EL ENDURO INDOOR Y EL ESPAÑOL TONI BOU EL TRIAL INDOOR EN PALAU SANT JORDI


Con una soberbia actuación, el polaco Tadeus Blazusiak se adjudicó el Enduro Internacional Indoor de Barcelona disputado este domingo bajo el techo del Palau Sant Jordi . El vigente campeón mundial dominó las tres mangas de que constaba la final y ahora es líder del campeonato de este año, desbancando al finlandés Mika Ahola.
En un inicio 40 pilotos disputaron las fases clasificatorias pero al final sólo 14 pudieron participar en la final. Entre los que se quedaron en las pruebas eliminatorias destacan nombres importantes como el finlandés Juha Salminen, doce veces campeón mundial de la especialidad o el español Iván Cervantes, con cuatro títulos.
Blazusiak protagonizó una gran pelea por el primer lugar con el británico David Knigth. En la primera prueba el polaco superó al inglés por 18 segundos; en la segunda, Knight fue tercero a 26 segundos y en la tercera volvió a ser segundo, pero está vez a 20 segundos en un gran duelo con las poderosas KTM.

Campeonato del Mundo de X-Trial
Por su parte el español Toni Bou consiguió un contundente triunfo en el Trial Indoor, evento también celebrado en el Palau Sant Jordi de Barcelona. la competencia de Trial fue correspondió a la tercera cita del Campeonato del Mundo de X-Trial, que ya con la primera mitad de la temporada cumplida, Bou incrementó a 18 puntos su ventaja como líder de la clasificación general. 
El piloto de Montesa, dominó desde el primer momento, cerrando la vuelta de calificación con sólo dos puntos, nueve menos que su rival más inmediato. En la semifinal, sumó tres puntos, cifra que le ha permitido afrontar la fase decisiva con un margen de cinco. Y en la final, Bou sólo fue penalizado con un punto, al superar el exceso de tiempo en una zona. A pesar de que el piloto español reconoció que su primera victoria en el Palau Sant Jordi lo recuerda como algo muy especial, señaló que la competencia de este domingo fue la carrera de su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario