La marca del ala dorada ha puesto ante los ojos de los incrédulos un nuevo mega scooter modificado especialmente para ofrecer un vehículo más confortable y lujoso.
La Honda SW-T600 ha llegado para quedarse. Se trata de un vehículo evolucionado de su hermana menor SW-T400, tiene modificaciones en casi toda su estructura física, presenta acabados más finos, un majestuoso escape cromado y un doble asiento más reclinados para brindarle confort superior a sus ocupantes; presenta un parabrisas más alargado que sirve perfecto como escudo para cortar el viento, además el colectivo de luces es más luminoso, lo que le da mayor visibilidad al conductor.
El mega scooter de Honda se expone con presencia juvenil y gran dinámica aunque también va de la mano con el lujo y el buen diseño. Asimismo, los controles de encendido, el tacómetro y el velocímetro han sido modificados para su mejor visualización y uso. Todavía no ha sido contemplada para ser traída a México pero teniendo en cuenta que su antecesora, la Silverwing 600, ya se ha vendido en nuestro país, no es descabellado pensar en el arribo de esta nueva creación de Honda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario