Casi todos hemos llegado a comprender que el trabajo se facilita aún más si lo hacemos en equipo. Los deportes, el empleo, la familia y hasta la relación con la pareja la debemos trabajar de forma unida; eso lo ha aprendido la compañía Harley-Davidson y en un proyecto estético con la marca italiana Rizoma ha decidido darle nueva cara a su moto HD Sportster.
Los expertos en accesorios de Rizoma han adecuado cuatro aditamentos visuales y once artículos específicos para esta moto de Harley. Estas modificaciones son:
- Torretas Riser inclinadas, están hechas en aluminio anodizado de una sola pieza. Con tornillos de acero inoxidable disponibles en tres alturas: 60, 100 y 140mm.
- El tapón de gasolina con tapa específica para la Sportster. Ésta compuesto por el tapón y un brazo oscilante para impedir que al repostar se caiga o rasguñe la pintura del depósito.
- El kit de estriberas con posición original es igual de pequeño y sustituye al original con idénticas medidas.
- Puños Contact, fabricados en aluminio, cuentan con una zona engomada para mejorar el agarre con manos y guantes.
- Cubre correa de aluminio disponible en colores negro, natural y pulido.
- Tijas en color natural, negro o pulido, están realizadas en aluminio, guardando la misma inclinación que las originales que produce Harley. En su instalación requiere de un soporte adicional para el faro.
- Las luces Intermitentes delanteras y traseras Track 77 de reducidas dimensiones le proporcionan al vehículo tecnología Súper LED de una sola lámpara de 12 V - 13 W. Los adaptadores de aluminio están en color negro y se venden por separado.
- Tapa motor de aluminio pulido y negro.
- Kit filtro del aire en aluminio combinado en color negro y natural con una ventana tipo ojo de buey.
- Manillar con kit porta instrumentación de aluminio en color natural o negro y con un refuerzo embellecedor en aluminio pulido. La longitud total de los manillares utilizados para esta moto es de 778 mm para un diámetro único de 25 mm. Incluye testigo de instrumentación para punto muerto, intermitencias, avisador de aceite y luces.
- La tapa polea, en colores negro, natural y pulido, cuenta con un ojo de buey para observar el disco en movimiento, aparte de hacerlo más extravagante, le informa de su situación al conductor.
- Disco polea para proteger la correa, disponible en color negro, natural y naranja.
- Retrovisores Senso, dos piezas con espejo azul, regulable y fabricado en aluminio. Puede elegirse en color negro, negro-aluminio, o negro con la carcasa del espejo en naranja. Incluye adaptadores.
- Cubre cableado para ocultar el hueco existente entre el depósito y el asiento, para proteger el cableado y embellecer. Color negro único.
- Protección para el faro delantero en combinación de aluminio pulido y natural.
Ciertamente los accesorios que Rizoma le ha proporcionado a la Sportster le han dado un toque de elegancia y finura, ahora la firma estadounidense puede presumir que viene a la última moda italiana.