Siempre ha sido un deleite mirar las motos europeas, más cuando se combinan elementos tales como la velocidad y el diseño. Si hablamos de buen manejo y gran estilo, podemos citar a la marca italiana Ducati, que en ésta ocasión se engalana con la presentación de su nuevo modelo prototipo de la moto Desmosedici GP 11 diseñada por Filippo Preziosi.
Según su creador, ésta fiera tiene cambios notables en la aerodinámica, ajustes especiales en el motor así como mayor rigidez en el chasis y con controles electrónicos más sencillos de utilizar. La Desmosedici GP 11, está preparada para correr en las competencias GP y para ello, el afortunado para conducir ésta belleza será el piloto nueve veces campeón mundial Valentino Rossi.
La combinación es perfecta, un corredor de clase mundial sobre una moto con muchas cualidades técnicas. Seguramente darán mucho de que hablar durante todo el año. Por su parte, el director de Ducati, Claudio Domenicali ha señalado como un momento histórico la participación de Valentino Rossi con la firma italiana. La veloz Desmosedici GP 11 ya fue probada en la ciudad de Valencia (España) en noviembre pasado y ahora está lista para traerle algunas copas a Ducati.
No hay comentarios:
Publicar un comentario