En un esfuerzo por regresar a la escena mundial, Horex reveló información sobre el inicio de las pruebas en pista de lo que presume ser un verdadero monstruo devorador de asfalto, equipado con un impresionante V6 de 1200cc sobrealimentado. Se trata del motoconcepto VR6 que fue presentado en el salón de la motocicleta Intermot de Colonia, en Alemania, el otoño pasado.
La firma alemana, con una historia de más de 80 años de tradición, ha revelado solamente una imagen del prototipos en pista, durante su fase de pruebas, mientras que el encargado de su desarrollo, Hennes Fischer reveló que en estos estudios en circuito se está poniendo especial atención en la configuración de la suspensión y en la puesta a punto del motor con configuración en V a 15 grados, capaz de entregar 200hp, en la búsqueda de la definición de los parámetros finales.
Las declaraciones de Fischer suponen que el arribo de este bólido a la línea de producción se aproxima, aunque todavía no se han precisado fechas de lanzamiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario